Quiénes somos

En Lavandería Aran-Eli S.L., ofrecemos un servicio de lavandería industrial y renting de textiles para restaurantes, hoteles y establecimientos hoteleros en general. Para ofrecer dicho servicio, contamos con maquinaria de última generación al objeto de lograr el máximo nivel de calidad en el proceso de lavado, planchado y entrega de la ropa. Así, desarrollamos soluciones integrales de lavandería industrial personalizada para cada cliente.

El cliente desde que se pone en contacto con nosotros, recibe un trato directo y personal. Nuestro equipo realiza un estudio de las necesidades de cada establecimiento ofreciendo nuestra experiencia y asesoramiento tanto en la elección del textil correspondiente así como orientación sobre medidas, cantidades de adquisición de piezas barajando todas las posibilidades más adecuadas para el establecimiento, propiedad, renting…

El tamaño y la forma de trabajar de Aran-Eli permite ser flexibles a las necesidades de cada negocio personalizando el servicio, lavado tras entrega en nuestra sede y recogida en la misma; asesoramiento en compra de material y posterior servicio de lavado y planchado del mismo; contrato de renting de la ropa con el servicio de recogida, lavado, secado, planchado y entrega de la ropa…

En nuestra lavandería, cada cliente tiene su ropa.

Nuestra trayectoria

Los fundadores de Lavandería Aran-Eli S.L., fueron Juan Ignacio Echave Larreta y Kontxi Auzmendi Arana, allá por enero de 1975. Por aquel entonces no había nacido nuestro hermano Jon, por esa razón no está incluido en el nombre comercial.

La actividad se inicia en un local en la Parte Vieja de San Sebastián de la calle Juan de Bilbao. Su actividad abarcaba el mundo de la limpieza en seco, tintorería y la propia de la lavandería de ropa de hostelería. La procedencia familiar del mundo de la hostelería y el amplio conocimiento del sector, redundó en la oferta de soluciones y servicio de calidad que fue marcando los futuros pasos que se fueron dando. La apuesta por el trabajo bien hecho, así como por la formación continua, derivó en una amplia y personalizada oferta a la hostelería gipuzkoana, ampliando el negocio trasladando la actividad a un pabellón en el polígono 26 de Astigarraga, siendo el paso previo a la ubicación actual en el Polígono Masti-Lloidi de Errenteria.

Actualmente, los tres hermanos, Aran, Eli y Jon, son los que continúan con la forma de trabajar transmitida por sus padres, ofreciendo tal y como ellos les han enseñado, un servicio integral, honesto, personalizado y de calidad a sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo formado a día de hoy por 25 personas que contribuyen a ello.

Ofrecemos un servicio integral, honesto y personalizado a cada cliente, tal y como nos enseñaron nuestros padres.