Lavado y planchado
En Araneli ofrecemos un servicio de lavado profesional, eficiente y competitivo para todas las prendas de cada negocio. Nuestra especialidad es el lavado de manteles, servilletas, ropa de chef y ropa de cocina. Aplicamos los tratamientos adecuados para la perfecta higienización y conservación de la ropa.
Desde el momento en que recogen los tejidos para lavandería, se presta especial atención al detalle a través del proceso de clasificación, lavado, secado y envasado, hasta su devolución.
Proceso de la ropa
Recepción
Recogida de la ropa en lavandería o en el establecimiento
Análisis
Pesaje, identificación y clasificación por tipos y por cliente
Lavado
Lavado con jabones y programas especiales y secado
Preparado
Planchado manual, recogida, doblado y repaso manual
Control
Control de calidad, clasificación y empaquetado
Entrega
Entrega de la ropa en lavandería o en el establecimiento
Servicio personalizado a cada cliente
Acabados
En Aran-Eli prestamos especial atención al detalle en el acabado de cada prenda realizando un control de calidad de forma manual. Nuestra reputación de calidad proviene de nuestra experiencia y cuidado tanto en el lavado como en el acabado. Gracias a nuestro equipo altamente experimentado, dedicado y concienzudo, nos aseguramos de ofrecer un producto final en perfectas condiciones y acorde a las exigencias de nuestros clientes.
Desmanchados
Todos los artículos que llegan a nuestra lavandería se revisan en busca de signos de daños o manchas que requieran un tratamiento especial. Para ello, nuestro equipo de profesionales cuentan con mesas de repaso, desmanchadoras y planchas que aseguran un perfecto acabado acorde con el nivel de excelencia y exigencia de nuestros clientes.
¿Necesitas asesoramiento para tu negocio?
Si necesitas nuestros servicios o tienes cualquier consulta sobre lavandería o alquiler de tejidos, dinos qué necesitas y haremos todo lo posible para ofrecerte una respuesta profesional y rápida.
Nuestros servicios
Algunos de nuestros clientes
Contamos con la confianza de clientes guipuzcoanos con estrellas Michelín, donde se exige la excelencia.